El tiempo por Tutiempo.net

El próximo fin de semana en el Teatro de la Ribera se presentará la Compañía Nacional de Danza Contemporánea con entrada gratuita.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, continuando con el ciclo “Danzas en Compañía”, presentará el sábado 18 y el domingo 19 a la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, en el Teatro de la Ribera a las 17 horas, en Av. Pedro de Mendoza 1821, con entradas gratuitas.
El ciclo “Danzas en Compañía” presenta su segunda edición, el sábado 18 y el domingo 19 de mayo a las 17 horas con la presentación de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.
Este ciclo está dedicado a las compañías de danza argentina, con obras que se han creado para ellas y adaptadas especialmente al Teatro de la Ribera.
Esta compañía que tiene como objetivo “promover la interpretación, difusión, creación y experimentación” de la danza contemporánea, está dirigida por Margarita Fernández y Lorena Merlino, como directora y subdirectora respectivamente, presentará la obra “El Caos” que realizara la coreógrafa Leticia Mazur sobre una idea de Luis Felipe Noé, y luego de la función del sábado los presentes podrán dialogar con los protagonistas dentro del ciclo “Palabras en la boca”.
Los siguientes fines de semana, la programación continuará con:
- Sábado 1º y domingo 2 de junio: Compañía de Danza de la UNA, a las 17 horas.
- Sábado 8 y domingo 9 de junio: Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, a las 17 horas.
- Viernes 14 y sábado 15 de junio: Ballet Estable del Teatro Colón, a las 20 horas.
- Domingo 16 de junio: Ballet Estable del Teatro Colón, a las 17 horas.
- Sábado 22 y domingo 23 de junio: Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, a las 17 horas.
Las entradas gratuitas se podrán retirar en la boletería del Teatro de la Ribera, desde dos horas antes de las funciones.




Estadísticas

1700898
Hoy:
Este Mes:
1887
32381

15-06-2019