El tiempo por Tutiempo.net

La Ciudad de Buenos Aires ahora abre las puertas de las piletas a todos los vecinos durante todos los días.

Con una victoria rotunda, River derrotó a Boca 3-1 y se declaró como Campeón indiscutible de la Copa Libertadores. El superclásico contó con los goles de Benedetto, Pratto, Quintero y Martínez.

La ida de la final entre River y Boca terminó en un empate y ahora será la mítica cancha del Monumental la que decida quién sostendrá la Copa Libertadores el próximo sábado 24 de Noviembre.

Siete mil alumnos de entre 9 y 10 años porteños se unieron para crear “el videojuego más grande del mundo”, el mismo incluye niveles que representan a todos los países que participan de los JOJ.

El equipo nacional de las Gigantes acabo con la mala racha de 70 años y se convirtieron en las campeonas del Campeonato Sudamericano tras derrotar a Brasil en un cerrado 65-64.

Hasta el 9 de septiembre todos los interesados podrán anotarse de forma gratuita a la Carrera Verde 2018.

Con goles de Colidio y Marinelli, el seleccionado argentino de Sub 20 derrotó a Rusia 2 a 1 en Valencia, España, por el título del Torneo de L'Alcudia. Es la segunda vez que Argentina logra este título.

El pasado martes, Independiente triunfó en Japón 1-0 contra Sakura Osaka por la Copa Suruga Bank, tras un gol de Silvio Romero. Con este triunfo igualó a Boca Junior que tiene 18 títulos internacionales.

Este jueves llegó a la Argentina desde Grecia, la Antorcha de la competencia que se realizará en Buenos Aires del 06 al 18 de octubre.

Estadísticas

1442289
Hoy:
Este Mes:
980
24588

20-02-2019