El tiempo por Tutiempo.net

Los móviles veterinarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires siguen esta semana visitando los barrios.

El pasado 26 de junio a las 9 de la mañana, se inauguró en Av. Chorroarin y Gutenberg el primer Parque para Mascotas del país.

Este viernes 1ro de Junio, entre las 8:15 y 14:30 horas, los Móviles Veterinarios estarán brindando turnos de castración y atención de manera gratuita en los barrios de Saavedra y Palermo.

Durante todos los fines de semana de Mayo, el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur estará realizando la vacunación antirrábica de forma gratuita a todas las mascotas en varios puntos de la Ciudad.

Hoy se realiza a partir de las 15 horas se realizará la jornada de adopción de mascotas impulsada por el Gobierno porteño. Se podrán disfrutar además sorteos, desfiles caninos y mucho más.

Este viernes 16 en Recoleta y Floresta, y el sábado 17 y el domingo 18 en Flores, los Móviles Veterinarios se encontrarán a disposición para realizar atención clínica a las mascotas o pedir turnos de castración.

Nuestras mascotas son las que más sufren el calor durante el verano, es por eso que damos algunos tips para que sepan cómo detectar este cuadro y que hacer frente a un caso así.

El domingo 19 el grupo Agapornis se presentará en el Parque Tres de Febrero a beneficio de los “Amigos de cuatro patas”.

Estadísticas

1296441
Hoy:
Este Mes:
749
28310

16-11-2018