El tiempo por Tutiempo.net

La Celebración del Día de la Sanidad este 21 de septiembre, se realizará en el Parque de los Patricios, en Av. Caseros y Rioja, donde habrá una jornada de 8,30 a 12 horas.

A todos nos llega el momento de envejecer, pero que mejor que lo hagamos de una forma saludable y en la mejor forma posible. Por eso del lunes 17 al viernes 21 de setiembre no te pierdas las distintas actividades que te ofrece la Ciudad en distintos puntos porteños.

Se está aplicando un refuerzo de la vacuna contra el sarampión en todos los vacunatorios de la Ciudad.

Con el frío del invierno conviene recordar los pasos para prevenir a niños y adultos acerca de bronquitis, bronquiolitis y neumonías.

Desde el 4 de Julio, todos los mayores de 18 años son donantes de órganos, a menos que expresen su voluntad de no serlo. La Ley lleva el nombre de Justina, la nena que falleció el año pasado.

Dentro del Plan BA Saludable se brinda asesoramiento nutricional y talleres de cocina en tres Mercados de la Ciudad.

Se inauguró el nuevo Centro Integral de la Mujer “Macacha Güemes” en la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la Comuna 13.

El 27 de junio se celebra el Día Internacional de las personas con sordoceguera, en homenaje al nacimiento de Hellen Keller.


Estadísticas

1197661
Hoy:
Este Mes:
1324
34686

25-09-2018