El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad de Buenos Aires se han organizado múltiples actividades para que los niños disfruten del verano cerca de su casa.

Frente a las altas temperaturas del verano, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difunde algunas recomendaciones para evitar el golpe de calor.

El jefe de Gobierno presentó a la primera mujer chofer del SAME, Paola Garbalena, quien de ahora en más, junto a otros 589 conductores, brindará un servicio de calidad con vehículos de alta complejidad.

Con el verano llegan los tan temidos mosquitos “Aedes Aegypti”, transmisores de varias enfermedades como Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.

Se ofrecerán turnos telefónicos para que los vecinos puedan vacunarse contra la fiebre amarilla en Hospitales y Centros de Salud de la Ciudad, la dosis es una sola y es para toda la vida.

Los Centros Integrales de la Mujer, brindan asesoramiento y contención a todas las mujeres que necesitan ayuda por problemas de violencia.

Desde el 14 de Diciembre será obligatorio tener el Calendario Nacional de Vacunación al día para poder realizar trámites como la renovación del DNI, Pasaporte y registro de conducir, entre otros.

Médicos oftalmólogos de todo el país atenderán gratuitamente a pacientes diabéticos, con el fin de detectar posibles cuadros de retinopatía diabética

Estadísticas

1442330
Hoy:
Este Mes:
1021
24629

20-02-2019