El tiempo por Tutiempo.net

Si queres vivir todo lo que siente una pareja mientras espera el resultado de su primer test de embarazo, no te pierdas esta divertida comedia con Sebastián Presta y Soledad García en el Teatro “Metropolitan Sura”, Corrientes 1343.

Esta graciosa comedia nos muestra las dudas, miedos y demás sensaciones que una pareja siente durante la espera del resultado positivo o negativo del test de embarazo.
Durante ese lapso de cinco minuto de espera, tanto él como ella ven pasar todo lo bueno y lo malo que pasará en sus vidas ante la llegada de un bebe.
¿Están preparados para ser padres? ¿La noticia cambiará sus vidas para siempre? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán ellos la historia de sus viejos?, estas son algunas de las preguntas que los protagonistas se hacen durante los cinco minutos de espera más largos de su vida.
Realmente una obra para ver, para reír divertirse y olvidarse de todos los problemas, verán que no queda ninguna situación real o hipotética por la que cualquiera en esa situación no halla transitado.
Con una excelente actuación, gracia y dinamismo. Los actores manejan el escenario muy bien y le brindan al público un muy buen espectáculo.
Más de 90.000 espectadores ya la vieron en la calle Corrientes, realmente vale la pena.
“ENTRE ELLA Y YO” Una obra de Pablo Mir, con la actuación de Sebastián Presta y Soledad García, bajo la dirección de Diego Reinhold. Teatro “Metropolitan Sura” – Corrientes 1343 – Funciones de viernes a domingos 21 hs. – Entradas por www.plateanet.com.ar o en el teatro.

Estadísticas

2790973
Hoy:
Este Mes:
1668
55487

10-04-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!