El tiempo por Tutiempo.net

Durante 9 jornadas, los participantes podrán concurrir a charlas interactivas de 90 min sobre las herramientas del marketing que pueden colaborar en revertir los efectos de la pandemia en el comercio tradicional. La inscripción es previa y gratuita. En la primera edición participaron más de 300 personas.

A partir del martes 13 de Octubre, Rotary Club Vicente López junto con la colaboración de Cruz Roja Argentina Filial Vicente López están brindando una seria de 9 talleres dictados por especialistas del Marketing, de la Comunicación y Seguridad. Con esto, y tras el éxito de las primeras series de talleres dictados durante los meses de julio, agosto y septiembre, mediante los cuales se busca brindar herramientas a los comerciantes y profesionales para potenciar las ventas a través de los nuevos canales digitales que tanto abundan en la actualidad.

Las temáticas de los talleres son: Introducción a las Redes Sociales, Colaboración como modelo de negocio, Identidad Corporativa, Innovación en Comercios más digitales, Publicidad Online, Servicio & Atención al Cliente y Mercado Libre como canal de ventas. Los talleres se dictarán los martes y jueves, durante 5 semanas, siempre a las 19 hs., a través de la plataforma Google Meet.

Abordando temas centrales para los negocios y comercios con un tema llano y al alcance de todos, los talleres promueven la interacción entre los participantes y los especialistas, buscando cubrir la problemática para quienes en este momento necesitan un cambio en su estrategia comercial. Una vez inscripta, la persona podrá elegir participar en los talleres que desee. La inscripción es gratuita y se realiza enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reservar su cupo o mediante el link >> https://forms.gle/k4gq4hXLcnc4eZPs5

Martes 13/10, 19 hs - Introducción al uso de Redes Sociales y privacidad de datos: Breve introducción a las herramientas imprescindibles para poder seguir presentes ante los clientes, quienes han virado hoy al ámbito digital y su privacidad de datos

Jueves 15/10, 19 hs - La colaboración como modelo de negocio ganador:Herramientas prácticas para fomentar el trabajo en red o equipo. Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho más.
Martes 20/10, 19 hs. – Qué es la Identidad y cómo ayuda a lograr más ventas: quienes somos, cómo nos mostramos y cómo nos relacionamos con nuestros clientes pueden ser la clave del éxito de nuestro negocio.

Jueves 22/10, 19 hs. – Cómo aplicar la Innovación para un comercio más digital: la “nueva normalidad” nos obliga a hacer ajustes e innovar en nuestro comercio o emprendimiento.

Martes 27/10, 19 hs. - Proteger tu negocio contra el COVID-19: Recomendaciones a tomas para brindar tranquilidad al cliente al momento de ir presencialmente al local

Jueves 29/10, 19 hs. – Servicio al cliente es lo que el cliente cree que es: cómo mejorar nuestro servicio abordando conceptos centrales en comunicación, ruidos, empatía, escucha profesional y buenas prácticas.

Martes 03/11, 19 hs. – Tips para usar Mercado Libre: recomendaciones y consejos para conseguir mayor exposición en las publicaciones de ventas de productos y servicios dentro de la plataforma Mercado Libre.

Jueves 05/11, 19 hs. - Foto-producto: Mejorar tus fotos: Recomendaciones prácticas para la potenciar las fotos de tus productos

Martes 10/11, 19 hs. - Armado de una cuenta en Instagram con fines comerciales: Herramientas prácticas para el armado de cuentas de Instagram Comerciales con el fin de obtener seguidores que consuman nuestros productos


Acerca de Rotary Club Vicente López:
Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes distribuidos en todo el mundo: Promovemos la paz, Combatimos enfermedades, Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene, Protegemos a madres e hijos, Fomentamos la educación y Desarrollamos las economías locales.

Acerca de Cruz Roja Argentina Filial Vicente López:
Durante todo el año, los voluntarios y voluntarias de Filial Vicente López realizan tareas de promoción de la Salud, Gestión del Riesgo y Primeros Auxilios, en el municipio desde hace 63 años, y en el país desde 1880. A través de sus distintas áreas, los miembros de la filial brindan apoyo psicosocial, organizan campañas de donación de sangre, ofrecen capacitación y prestación en Primeros Auxilios a la comunidad, cursos de Lengua de Señas Argentina, realizan recorridas de acompañamiento a personas en situación de calle, sensibilización en temáticas como cambio climático, seguridad vial y consumo de sustancias, y se preparan para brindar respuesta ante emergencias en cualquier punto del país. En Vicente López, Cruz Roja Argentina cuenta además con tecnicaturas superiores en enfermería, hemoterapia y radiología.

 

Estadísticas

4205817
Hoy:
Este Mes:
2927
116716

28-02-2021

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!