El tiempo por Tutiempo.net

El Festival Sabores de Buenos Aires del 03 al 06 de diciembre ofrece promociones en locales de Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo y Producción de la Ciudad, cuenta con el apoyo y participación de BA Cooperación Federal, las de las cámaras gastronómicas Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, Asociación Fabricantes de Helados y Afines, Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casa de Empanadas, Asociación de Cocineros y Empresarios ligados a la Gastronomía Argentina , Cámara Argentina de Franquiciados y Cámara Argentina de Establecimientos de Servicios Rápidos.

Esta vez son más de 700 los locales en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, en los que se podrán encontrar promociones y descuentos del 03 al 06 de diciembre, con el objetivo de mostrar nuestra gastronomía como se viene haciendo desde BA Capital Gastronómica.

Entre los locales adheridos se encuentran restaurantes, pizzerías, casas de empanadas, bares, confiterías, cafeterías, heladerías y locales de comida rápida, donde los beneficios alcanzan hasta el 50% de descuentos.
Los descuentos también incluyen deliveries, take away, y las mesas de los lugares gastronómicos adheridos, los que el vecino puede encontrar en: https://www.buenosaires.gob.ar/sabores.

También el Festival Sabores de Buenos Aires, se ubica por Instagram a través de BA Capital Gastronómica, donde se encontrarán con clases de cocina en vivo y videos durante los días del festival, y se podrán ubicar los locales cercanos al domicilio del vecino consultando durante las 24 horas por medio del Whatsapp de Boti escribiendo al 11-5050-0147.

Además habrá sorteos y juegos para que el vecino participe en el Festival, al mismo tiempo que van conociendo la gastronomía de la Ciudad.




Estadísticas

4051292
Hoy:
Este Mes:
332
95004

22-01-2021

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!