El tiempo por Tutiempo.net

Se habilitaron las Piletas Públicas en la Ciudad de Buenos Aires, para que los vecinos puedan disfrutar del verano sin gastar mucho.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentó el programa “Verano en la Ciudad” con todas las actividades gratuitas programadas.

Ya está abierta la preinscripción para los profesionales que deseen participar en las Colonias de Verano 2019/2020.

Con logros históricos y papelones, Argentina se quedó en el 6to puesto del medallero de Los Juegos Panamericanos Lima 2019, con un total de 32 medallas de oro, 35 de plata y 34 de bronce.

Tras perder 1 a 0 de visitantes en Brasil las esperanzas hacia el equipo de Gallardo eran muy pocas, pero demostrando que de local se juega mejor, River derrotó al Athletico Paranaense 3 a 0.

El Xeneize y el Canalla se mantuvieron igualados durante los 90 minutos de partido y rindieron cuentas en los penales donde el equipo de Gustavo Alfaro logró atinar todos sus tiros dentro de la portería.

Hoy se celebra por primera vez el Día de la Mujer Boxeadora, el proyecto de Ley fue aprobado el viernes pasado por la Legislatura porteña para reconocer a todas las mujeres que practican este deporte.

Ayer a las 20 horas dio comienzo el Abierto Internacional de Ajedrez Copa Norberto La Porta, habrá un total de 400 participantes y un alrededor de 200 mil pesos en premios para repartir.

La Ciudad de Buenos Aires ahora abre las puertas de las piletas a todos los vecinos durante todos los días.

Estadísticas

2790796
Hoy:
Este Mes:
1491
55310

10-04-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!