El tiempo por Tutiempo.net

Con motivo de celebrarse el Día de la Bandera, en La Usina del Arte se ha preparado una programación especial.

La programación preparada incluye música, gastronomía, talleres, y un espectacular cierre a cargo de Los del Portezuelo.

Para rendir homenaje a nuestra querida bandera, la Usina del Arte nos espera el 20 de junio de 11 a 20 horas para disfrutar de la siguiente programación:
Desde las 11 hasta las 18 horas, te espera el Patio Gastronómico,”Raices culinarias”, con locro, empanadas, picada o guiso vegano, por la mañana, y por la tarde también tendrás churros, pastelitos, chocolate caliente y alfajores.
-A las 11 horas ¨en el Foyer,: “Música en la Granja” por Sueños Teatro para bebes. Musical creado para bebés de 8 meses hasta 3 años.
- A las 11.30 hs.: en la Sala de Cámara, “ADICORA canta Argentina”. Música Popular Argentina, con Amicanto, Coro Institucional de FATSA y Coro Polifónico Guillermo Farabolini.
- A las 15 horas en el Auditorio: Mecache Rock. “Rock de otro planeta”. Para que toda la familia, baile, juegue y cante.
- A las 16 horas, en la Libroteca (2º piso) “Yo Quiero a mi bandera y a sus historias”.
Espectáculo que revive la historia de nuestra vadera.
- A las 17 horas en el Salón Mayor: Experimento Cocina. Alimentemos nuestra bandera, donde Juliana López May preparara alfajores de dulce de leche con masa de zapallo.
- A las 18 horas en Sala de Cámara: Vuela Chiringa con “Coplas para el Azar”, música argentina y latinoamericana.
- A las 19 horas, en el Auditorio, gran final con Los del Portezuelo trayendo su nuevo show de folklore.

Durante el día también se realizarán banderas guirnaldas; Usina Expansiva, visitas guiadas para todo público; Explora Usina, visitas guiadas para los niños; y Juguete cromático.

¡¡Para disfrutar todo el Día de nuestra Bandera en familia!!

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!