El tiempo por Tutiempo.net

Mañana se realizará el nuevo aumento para todos los taxis de la Ciudad de Buenos Aires, dicho incremento será de un 18%. El valor de la ficha, que hoy es de $1.43, pasará a ser de $1.69, siendo de este modo la bajada de bandera de $16.90.

Como es de esperarse este aumento también afecta al valor nocturno, de 22 a 6 horas, que será de un 20% más. El costo de ficha tendrá la base de $2.02 y la bajada de bandera tendrá su incremento siendo este de $20.28.

Cada 6 meses, como así figura en la ley porteña, se efectúa este aumento de precio. Es el primero que va del año 2015, por lo que no habrá que olvidar que el siguiente se efectuará entre Agosto y Septiembre del corriente año.

Este incremento que ya había sido anunciado, pasando antes por la formalidad de una Audiencia Pública, fue publicado ayer en el Boletín Oficial por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de la medianoche de hoy, los choferes deberán dirigirse a los talleres especializados para modificar el valor de los relojes taxímetros. Mientras tanto, si tenía pensado tomar un taxi en el día de hoy… ¡Hágalo ya! Ya que la tarifa vieja seguirá rigiendo hasta que no se realice el cambio en el reloj taxímetro.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!