El tiempo por Tutiempo.net

Este sábado 10 de marzo de 18 horas hasta las 24 se llevará cabo la tradicional Noche de las Librerías en Av. Corrientes.

La Av. Corrientes, entre Libertad y Junín, el sábado de 18 a 24 horas, se convertirá en un gran salón donde el público podrá disfrutar de talleres, charlas, música, poesía, jam de música, juegos para chicos y encuentros con los grandes de la literatura, ilustradores, cineastas y músicos, en forma totalmente gratuita.
Las tradicionales librerías de Corrientes sacan sus libros a la vereda, y se armarán livings donde poder compartir charlas con personajes como Claudia Piñeiro, Juan José Campanella, Axel Kuschevatzky, Darío Sztajnszrajber, Florencia Etcheves, y Reynaldo Sietecase, entre otros.
También participarán las librerías del “Paseo Librero” para mostrar y vender los libros en el evento.
Los asistentes asimismo, podrán disfrutar de grandes artistas que realizarán presentaciones musicales para celebrar el encuentro.
Así encontraremos que a las 22 horas la excelente cantante Elena Roger, quien con el sexteto de jazz fusión Escalandrum, de Daniel Piazzolla, (nieto del gran Astor Piazzolla, que es considerado como uno de los mejores músicos del siglo XX) ofrecerán un concierto en homenaje a Astor en el escenario de Corrientes al 1200, como cierre de la jornada cultural.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!