El tiempo por Tutiempo.net

La primera edición del año de “La Noche de los Jardines” se realizará el próximo domingo 25 de marzo en la Costanera Sur.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público organiza todos los años varios encuentros con visitas guiadas a los Jardines de la Ciudad de Buenos Aires.
Este año la primera edición será el 25 de marzo en el Parque Micaela Bastidas, en Julieta Lanteri 1500-1600 de la Costanera Sur, desde las 18 hasta las 22 horas, con entrada libre y gratuita.
Con la realización de estas visitas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, quiere ofrecer a los vecinos visitas guiadas por invernaderos, observación de aves nocturnas, música, danza, patios gastronómicos, patios cerveceros, juegos para los niños, y otras actividades culturales, para que los parques de Buenos Aires puedan ser disfrutados de noche tanto como de día.
Este año el próximo domingo, habrá shows en vivo con “DJ Set Fauna”, “DJ Villa Diamante” y el cierre será a partir de las 21 horas con “Cazzu”.
Esta actividad es gratuita para todo público y sólo se suspende en caso de lluvia.
El Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, dijo al respecto: “Continuamos con este ciclo en el que iluminamos nuestros jardines con una ambientación especial creando momentos de disfrute. Queremos que los vecinos sigan encontrando un espacio con propuestas diferentes a las habituales”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!