El tiempo por Tutiempo.net

En el Teatro San Martín se llevó a cabo la 8ª edición del Día Mundial del Malbec.

Con la palabra de los señores Walter Bressia, Enólogo y Presidente de Bodegas de Argentina; Gabriela Testa, Presidente del Ente de Mendoza Turismo; Omar De Marchi, Intendente de Luján de Cuyo y el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, se llevó a cabo en el Teatro San Martín la celebración del “Día Mundial del Malbec”.
El evento que fue organizado por Bodegas Argentinas y Luján de Cuyo bajo el lema “Con vino es mejor. Tómalo como más te guste”, reunió a un gran número de destacadas personalidades entre las que se encontraban autoridades nacionales, los representantes de las bodegas y periodistas del ámbito nacional y de la Provincia de Mendoza.
La bienvenida estuvo a cargo de los organizadores y a las 21 horas se realizó un show artístico denominado “Luján Eje del Mundo”, con entrada libre y gratuita en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, donde el Ballet Folclórico Nacional recreó la fiesta de la Vendimia.
Cabe destacar que el evento fue apoyado por la Corporación Vitivinícola Argentina, Fondo Vitivinícola de Mendoza, Ente de Mendoza Turismo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Hasta el día domingo 22 de abril continúa “La Semana del Malbec”, donde se realizan actividades y beneficios para los consumidores, mayores de 18 años, por parte de las bodegas y vinotecas que se suman a la celebración.
Para interiorizarse de las actividades, se puede consultar en: http://www.lasemanadelmalbec.com/

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!