El tiempo por Tutiempo.net

Una nueva presentación de “Social Tango” se llevará a cabo el 24 de mayo en el Hall Central “Alfredo Alcón” del Teatro San Martín, a las 22,30 horas.

Este jueves 24 de mayo a las 22,30 horas en el Hall Central del Teatro San Martín, en Av. Corrientes 1530, como parte del ciclo “Bailemos en el Hall” se presentará un espectáculo “tanguero”.
Como ya es habitual en el Hall Central del Teatro San Martín se realizan espectáculos musicales para todo público con entrada gratuita, y en esta oportunidad en el tercer encuentro del año, se anuncia un espectáculo a todo tango con la compañía Social Tango que transformará por una noche el hall del teatro en una gran milonga.
“Social Tango” es una compañía que se formó en el año 2013 con la intención de poner sobre un escenario el movimiento social creciente de las “milongas” de Buenos Aires, que día a día van ganando más adeptos tanto entre los argentinos como entre los turistas extranjeros.
La compañía se presentó por primera vez en el Teatro de la Ribera con la producción del Complejo Teatral de Buenos Aires, y la dirección de Agustina Videla.
Este proyecto tiene como objetivo, que el hombre común pueda expresarse y conectarse con su pareja y su entorno, a través de un baile tan popular como el tango, al mismo tiempo que indirectamente homenajea a los bailarines, “milongueros”, que aman y bailan el tango en todas las “milongas” de la Ciudad.
En este tercer encuentro del Social Tango Project, se ofrecerá una adaptación del espectáculo original “Social Tango”, a continuación se darán clases de tango para los presentes, ya sean bailarines avanzados o principiantes, y para finalizar el encuentro se podrá disfrutar de una milonga en la que se integrará a todo el público presente.
El ingreso al hall será libre para todo público, y como siempre con entrada gratuita.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!