El tiempo por Tutiempo.net

Hasta las 20 horas del día de hoy se podrán adquirir entradas gratuitas para el ensayo general de Aida que se realizará en el Teatro Colón, Tucumán 1171, el próximo sábado 26 de Marzo a las 20 horas.

La ópera Aida, del compositor Giuseppe Verdi, fue usada en 1908 para inaugurar al actual Teatro Colón. Este año se cumplen 110 años desde que el Primer Coliseo abrió el telón y que mejor forma de celebrarlo que volviendo a presentar la ópera que dio el comienzo a su historia.
La obra se llevará a cabo el próximo domingo 27 de Marzo a las 17 horas, pero el sábado 26 se llevará a cabo un ensayo general al cual están invitados todos los vecinos de manera gratuita.
Para poder asistir al ensayo solo hay que acercarse en el día de hoy, jueves 24 hasta las 20 horas, al Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), donde podrán retirar hasta dos entradas por persona de manera totalmente gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.
La batuta estará en la mano del maestro Carlos Vieu, acompañado por la Orquesta Estable del Teatro Colón y un notable reparto nacional. Todos ellos se encargarán de darle vida a esta magnífica puesta en escena del recordado Roberto Oswald.
El ensayo general se realizará el sábado 26 a las 20 horas en la sala principal del Teatro Colón.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!