El tiempo por Tutiempo.net

A partir del 7 de Julio y hasta el 29 de Julio se llevará a cabo la 28.° Feria del Libro Infantil y Juvenil en tres sedes distintas: el Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis y el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La entrada es totalmente libre y gratuita. 

La 28º Feria del Libro Infantil y Juvenil tendrá lugar este año en tres sedes: CCK (ex Correo Central – Sarmiento 151 del 9 al 29 de julio) , Tecnópolis (Avdas. Gral .Paz y Constituyentes, Vicente López., del 12 al 29 de julio) y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 y 7, Ciudad de La Plata, del 7 al 29 de julio).

Para todas las sedes la entrada será libre y gratuita y con miles de actividades para las diferentes edades.
Año a año, le Feria Infantil y Juvenil ha sido un espacio original y creativo en el cual se desarrolla la creatividad a través de múltiples talleres y actividades vinculadas con la lectura, le escritura y el universo de los libros enfocado a los niños en particular.
En la página oficial https://www.el-libro.org.ar, se podrán realizar las reservas para las visitas de contingentes escolares en la sede CCK y Pasaje Dardo Rocha del 10 al 13 de julio.
La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!