El tiempo por Tutiempo.net

Se presentó la programación para las vacaciones de invierno en el “Centro Cultural 25 de Mayo” de Villa Urquiza.

El “Centro Cultural 25 de Mayo” en Av. Triunvirato 4444, del barrio porteño de Villa Urquiza, presentó la programación que se extenderá durante las vacaciones de invierno de martes a domingos.
En la misma se ofrecerán espectáculos para los niños y los adultos, que incluyen musicales, títeres y obras de teatro.
Ya están en cartel "Doña Disparate y Bambuco", "Cantando sobre la mesa", “Las mil y una noches”, y "Romeo y Julieta. De bolsillo", y continúan en cartel las obras “Isabel de Guevara, la Carta Silenciada” y “Los Martes Orquídeas”.
-“Doña Disparate y Bambuco”, es una obra de María Elena Walsh que fuera interpretada hace 28 años por la actriz Georgina Barbarossa quien ahora vuelve como directora de esta obra de teatro de humor, poesía y las canciones que hemos oído tantas veces como “El twist del mono liso”, “Manuelita la tortuga”, “El gato que pesca” y “Canción para tomar el té”, entre otras.
En esta oportunidad los intérpretes son Georgina Barbarossa, Jorge Maselli, Alejandro Gallo Gosende, Diego Bros, Sebastián Ziliotto, Joan Ramis, Rosana Laudani, Verónica Pacenza, Giannina Giunta y Florencia Spinelli, y se presentarán durante las vacaciones de martes a domingos a las 17,30 horas, en la sala principal, con una entrada de $200.-
-“Las Mil y una Noches” es una recopilación de cuentos en ambiente árabe que estrena el 07 de julio la Cooperativa Teatral Independiente “Libertablas”, que han ganado premios como el ACE, Konex, UNICEF, María Guerrero y Teatro del Mundo, entre otros.
Ahora presentan “Las Mil y Una Noches” con funciones los sábados y domingos a las 14 horas, y las representaciones se extenderán durante vacaciones invernales de martes a domingos a las 14 horas, en la sala principal, con una entrada general de $200.- y para jubilados y estudiantes será de $160.-
-“Cantando sobre la mesa”, es una obra de Hugo Midón, con música original de Carlos Gianni y la dirección de Gastón Maioni, que fuera ganadora de la “Estrella de Mar 2017” al Mejor Espectáculo Infantil.
Está interpretada por Nicolás Acosta, Laura Bertonazzi, Juan Manuel Besteiro, Martín Ruiz, Nicolás Serraiti, Cecilia Carrizo y Agustina Haurigot Berenguer, y se presenta en la sala principal, y durante las vacaciones de martes a domingos a las 11 horas, con una entrada general es de $220.-, mientras que para estudiantes y jubilados es de $180.-
-“Romeo y Julieta. De bolsillo”, es la versión libre de la famosa obra de William Shakespeare, realizada por Emiliano Dionisi ganadora de múltiples premios a la mejor adaptación, mejor dirección, la actuación y como mejor espectáculo, en los años 2013, 2014 y 2015.
Aquí dos catedráticos intentan dar una clase sobre William Shakespeare, de modo poético y muy divertido, con la interpretación de Marina Caracciolo, Talo Silveyra, Julia Gárriz y Emiliano Dionisi.
Se podrá ver durante las vacaciones de martes a domingos a las 16,30 horas en la Sala Redonda, con una entrada general de $200.-
Para los mayores siguen las representaciones de:
-“Los Martes Orquídeas”, protagonizada por Rodolfo Ranni, Graciela Pal, Felipe Colombo, Candela Vetrano, Ariadna Asturzzi, Florencia Cappiello, Agustina Cerviño, Matías Strafe y Santiago Otero Ramos, donde un padre le inventa un festejante a su hija enviándole flores todos los martes con el fin de levantarle la autoestima, y verla feliz.
Las funciones continúan de jueves a domingos a las 20 horas en la sala principal con entrada general de $250.-
- “Isabel de Guevara. La carta silenciada” de Alicia Muños, dirección de María Esther Fernández y protagonizada por Mónica Villa, que nos presenta la participación de la mujer en el Nuevo Mundo.
Se presenta los sábados a as 20,30 horas en la Sala Redonda con localidades generales de $200.- y para jubilados y estudiantes $160.-

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!