El tiempo por Tutiempo.net

Desde el sábado 22 de septiembre hasta el 15 de octubre se presenta la exposición de Artistas Docentes de la E.S.E.A. Manuel Belgrano, en el Museo Perlotti.

En el Museo de Esculturas Luis Perlotti, Pujol 644, se inaugura el sábado 22 de septiembre a las 18 horas la muestra de esculturas, relieves y fotografías, de los artistas docentes de la Escuela Superior de Educación Artística Manuel Belgrano.
La muestra “Homenaje a La Belgrano” se podrá visitar hasta el 15 de octubre de 10 a 18 horas. Los martes, jueves, sábados, domingos y feriados la entrada general es de $30.-, los miércoles y viernes la entrada será gratuita, y los menores de 12 años, jubilados y estudiantes con acreditación, los discapacitados con un acompañante, y los colegios públicos, tendrán entrada gratuita todos los días.
En la muestra expondrán: Karina Actis, Eduardo Armocida, Beatriz Blackhall, Cecilia Cabrera, Juan Figuerero, Marina Roman, Paula Mara Torres, Yamila Cartannilica,
María Angélica Cornejo, Oscar De Bueno, Mariano Müller, Osvaldo Pellegrini, Daniel Rizza, Jorgelina Fernández - Silvana Garcia, Juan Pablo Marturano, y Morena Maehashi.
Esta escuela fue fundada en 1799 por Manuel Belgrano con el nombre de Escuela Nacional de Bellas Artes, pasando a ser en nuestros días, la Escuela Superior de Enseñanza Artística.
En ella los Docentes unen la tarea docente con la creación artística en el departamento de Escultura, y de los talleres de La Belgrano han salido maestros de fama mundial, tales como Julio Le Parc, Aurelio Macchi, Marta Minujín, Juan Carlos Distéfano, César Fioravanti, Rogelio Polesello, Rubén Locaso, Antonio Pujia, entre otros.
Es una excelente oportunidad de admirar el trabajo de nuestros artistas plásticos con una entrada a precio muy accesible para los vecinos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!