El tiempo por Tutiempo.net

Para pasar el verano en la Ciudad, de lunes a jueves, la nueva iniciativa “Vamos a la plaza” invita a todas las familias para disfrutar de shows de ilusionismo, teatro, stand up y grupos de batucadas.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsó una nueva iniciativa para que las familias y vecinos disfruten del verano en la Ciudad y redescubran los espacios verdes de cada Comuna. La iniciativa denominada “Vamos a la Plaza” ofrece más de 30 actividades diarias diferentes con una gran variedad de alternativas para todas las edades.
La cita es para todas las semanas de lunes a jueves a las 18 y a las 19.30 horas, que incluyen shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas, entre otras.
Las actividades se podrán disfrutar hasta el jueves 28 de Febrero inclusive, se suspenden por lluvia y la entrada es libre y gratuita.
Cada comuna tiene por día dos actividades para aprovechar y se puede ver el cronograma de cada fecha a través del siguiente enlace: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/vamos_las_plazas.pdf

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!