El tiempo por Tutiempo.net

Comienza la nueva edición del Festival Únicos, donde como todos los años se podrá disfrutar de la música de excelentes artistas nacionales e internacionales.

La nueva edición del Festival Únicos, donde se podrá asistir a los recitales de grandes artistas tanto nacionales como extranjeros, se llevará a cabo desde el 14 hasta el 19 de febrero, en forma totalmente gratuita, en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego a partir de las 18 horas.
Así como en la edición de 2018 los vecinos disfrutaron de personalidades con Joan Manue Serrat, Elena Roger, Rick Wakeman, Palito Ortega, Luis Fonsi, Tini Stoessel, Alejandro Lerner, y otros grandes de la música, en esta nueva edición estarán presentes artistas de la talla de Café Tacuba, Juanes, Pedro Aznar, Gustavo Santaolalla, Juanes y Los Palmeras.
Esta es otra oportunidad para los vecinos de disfrutar de música popular para todas las edades, en versión sinfónica, al aire libre y con entrada gratuita.
El programa elegido para estos tres días de música es el siguiente:

Jueves 14 de febrero:
18 hs: Power UP - Musica Animé
19 hs: Massacre
19,45 hs: Lila Downs
20,30hs: Café Tacuba

Sábado 16 de febrero:
17 hs: Walter Dominguez
18 hs: Tango&Flamenco.
19 hs: David Lebón
20 hs: Pedro Aznar
21 hs: Voces Argentinas
22,30 hs: Gustavo Santaolalla

Domingo 17de febrero:
17 hs: Las que vienen (Josefina Silveyra, Rochi Igarzabal, Florencia Paz, Silvina Moreno, Melisa Blanco, Coral Campopiano, Lourdes, Celeste Serine)
18 hs: Rozalén
18,45hs: Marcela Morelo
19,15 hs: Maxi Trusso
20 hs: Juanes
21 hs: Los Palmeras

Todos los shows, por ser al aire libre se suspenden en caso de lluvia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!