El tiempo por Tutiempo.net

Este fin de semana el Ballet del Teatro Colón se traslada al anfiteatro del Parque Centenario, con entrada libre y gratuita para todos.

El Ballet Estable del Teatro Colón, con la dirección de Paloma Herrera nos brindará tres funciones gratuitas en el Anfiteatro del Parque Centenario, el viernes 1º y el sábado 2 de marzo a las 20 horas, y el domingo 3 de marzo a las 19 horas.
Las entradas se entregarán 2 horas antes de las funciones, y serán 2 por persona, en el anfiteatro.
En el programa se podrá ver Clear, con música de Johann Sebastian Bach, coreografía de Stanton Welch y reposición coreográfica de Sean Kelly; El Corsario, Pas de Deux del Dormitorio y Pas de Trois, con música de Adolphe Adam, Cesari Pagni, Leo Delibes y coreografía Anna-Maria Holmes; y de El Cascanueces, el Grand Pas de Deux y el Vals de las flores, con coreografía de Rudolf Nureyev y Música de Piotr Ilyich Tchaicovsky.
Los participantes del ballet serán:
- CLEAR: concierto para Violín y Oboe, con música de Bach; coreografía de Welch / Sean Kely, con la participación de Juan Pablo Ledo, Maximiliano Iglesias, Emanuel Abruzzo, Yosmer Mejía, Luciano García, Jiva Velázquez. Emiliano Falcone, Nahuel Prozzi,Alejo Cano Maldonado, Paulo Marcilio, Georgina Giovannoni y Ludmila Galaverna.
- EL CORSARIO: Pas de Deux del Dormitorio y Pas de Trois, con música de Adolphe Adam, Cesari Pagni, Leo Delibes, coreografía de Anna-Marie Holmes, con la participación de Macarena Giménez, Ayelén Sánchez, Gerardo Wyss, Federico Fernádez, Camila Bocca, Juan Pablo Ledo, Jiva Velázquez; Emanuel Abruzzo.
- EL CASCANUECES: Grand Pas de Deux y Vals de las Flores, con música de Tchaicovsky, coreografía de Rudolf Nureyev, con la participación de Ayelén Sánchez, Camila Bocca, Maximiliano Iglesias, Facundo Luqui, Laura Domingo, Clara Sisti Ripoll, Cecilia Lucero, Magdalena Cortes, Candela Rodríguez Echenique, Marisol López Prieto, Oana Hutusoru, Lola Mugica, Eliana Figueroa, Iara Fassi, Manuela Rodríguez Echenique, Ludmila Galaverna, Natacha Bernabei, Antonio Luppi, Martin Vedia, Williams Malpezzi, David Gómez, Alan Pereyra, Sebastian Bustos, Franco Noriega, Vinicius Vasconcellos, David Juarez, Tomas Carrillo, Emanuel Jimenez, Matias Santos.
Por ser un espectáculo al aire libre, la programación sólo se suspende por lluvia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!