El tiempo por Tutiempo.net

En este fin de semana comienzan los recorridos por varios templos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las visitas guiadas para adultos mayores.

Entre las múltiples actividades interesantes y gratuitas que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene programadas para este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, nos encontramos con el cuarto recorrido que se realiza por varios templos de diferentes cultos afincados en la Ciudad de Buenos Aires.
Con esta caminata programada para el sábado 13 de abril a las 10 horas, los vecinos y turistas, podrán conocer la cultura religiosa, y arquitectónica de los templos de las comunidades que se afincaron en el país desde los comienzos de la nueva nación.
Así el recorrido pasará por la Iglesia Nórdica, ubicada en Azopardo 1422, la Iglesia Danesa, la Iglesia de San Pedro González Telmo, en el tradicional barrio de San Telmo y la Iglesia Ortodoxa Rusa (aquí no se ingresa), y se anuncia que se necesita inscripción previa, y en caso de lluvia, este evento se traslada al 27 de abril.
Asimismo, el 17 de abril se realizarán visitas guiadas para mayores, a la muestra de Nicolás Robbio, “Tres de Espadas”, organizadas por el Museo Sívori.
Aquí el autor se enfoca en una nueva mirada del Museo Sívori, así como de su historia y entorno.
Luego del recorrido, los visitantes podrán participar de actividades en las que podrán transformar algunos objetos de distintos materiales en algo con sentido para ellos.
Las visitas se podrán realizar los días miércoles 17 y 24 de abril; 8, 15, 22 y 29 de mayo; y 5 y 12 de junio, a las 12.30horas y no se requiere inscripción previa, pero el máximo es de 15 personas por turno, y por orden de llegada.
El punto de encuentro es en Av. Infanta Isabel 555, Rosedal de Palermo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!