El tiempo por Tutiempo.net

Desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo la Radio de la Ciudad transmitirá desde La Rural de Palermo, en la 45º edición de la Feria Internacional del Libro.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, es el evento más importante de América Latina, dedicado a la cultura, que cada año reúne autores nacionales y extranjeros que presentan sus propuestas culturales al público.
En esta edición estarán presentes muchos invitados extranjeros, entre los que podemos nombrar a Gioconda Belli, Arturo Pérez-Reverte, Rosa Montero, Santiago Posteguillo, Sergio Ramírez, Sandro Veronesi, Carlos Fonseca, Anselm Grun, Bryce Echenique, Laurence Debray, Jul (dibujante de Lucky Luke), y Gael Faye, entre muchos otros.
En el año 2017 LS1 Radio de La Ciudad celebrando sus 90 años de existencia, comenzó a transmitir sus programas en vivo desde el stand del Gobierno Porteño, en el pabellón amarillo de la Exposición Internacional del Libro, que en años anteriores fuera distinguido como “el mejor stand de la feria” por su propuesta de Ciudad Verde.
Ahora estará por tercer año consecutivo en la Feria, informando en vivo a los vecinos. El viernes 26 en la Sala Halperin Donghi, se presentará la programación del 2019 de LS1 Radio de la Ciudad; el sábado 27 será La Noche de la Feria y la programación será hasta las 00 horas con “El Simple Arte de Escuchar”, y el Miércoles 1º de mayo comenzarán con “Cosas que Pasan” a las 12 horas.
Además de las actividades del Gobierno Porteño, la radio transmitirá la siguiente programación: ----Lunes a viernes de 14 a 22 horas: Massaccesi que nunca, Por si las moscas, La Boca del Lobo, Abono 1110.
-Sábados de 12 a 23 horas transmitirá: Agárrate Catalina, Baires en Bici, Días de Vino y Rosas,
Viejos Vinagres, Vivir de Risa, Parece Que Viene Bien, Que no se entere Mamá, Táchame el Nóbel, Pasiones Secretas.
-Domingos de 12 a 21 horas se transmitirá: Antes y después, Por qué?, La otra mirada, Campeones del Ocio, Yo soy Porteño, Libros que Muerden, Operación Masacre.
Los vecinos que visiten la Feria hasta el 13 de mayo, pueden visitar la radio que estará transmitiendo en vivo de 12 a 22 horas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!