El tiempo por Tutiempo.net

El sábado 11 de mayo a las 11 horas, se producirá el gran estreno de la ópera El Principito en el Teatro Colón de Buenos Aires.

El Área Educativa y de Formación de Nuevos Públicos del Teatro Colón, presenta esta producción en el 50 aniversario del ciclo Ópera de Cámara, y el ciclo Colón para niños, que ofrece espectáculos para niños y adultos.
El estreno sudamericano se llevará a cabo el 11 de mayo a las 11 horas en la sala principal del teatro, y el 14 de mayo se realizarán dos funciones para niños y niñas de escuelas públicas de la Ciudad de buenos Aires.
La ópera “El Principito” en dos actos, está basada en la novela de Antoine de Saint Exupèry, con la música que en 2003 compusiera Rachel Portman y la estrenara en la Houston Grand Opera, libro de Nicholas Wright, Dirección musical del maestro Ezequiel Silberstein, Dirección de Escena de Mariana Ciolfi y Dirección Coro de Niños del Teatro Colón de César Bustamante.
Esta ópera ya se ha estrenado en Washington, San Francisco, Lisboa, Estambul y Nueva York, donde ha obtenido gran éxito y excelentes críticas.
Los cantantes que participan en la ópera en esta ocasión serán: en el papel de El Principito, María Virginia Savastano (11, 14) y Rocío Fernández (14); El Piloto, Alejandro Spies (11, 14) y Mariano Fernández Bustinza (14); Serpiente - Hombre vanidoso – Cazador, Iván Maier (11, 14) y Pablo Urban (14); Agua – Rosa, Rocío Fernández (11, 14) y Ana Sampedro (14); El Zorro – Rosa, Trinidad Goyeneche (11, 14) y Daniela Prado (14); La Rosa, Elizabeth Guerrero; Farolero - Baobabs - Cazador – Borracho, Josué Miranda (11, 14) e Iván Maier (14); Hombre de negocios - Baobabs – Cazador, Juan Pablo Labourdette y Luis Loaiza Isler; Rey - Baobabs – Cazador, Iván García y Felipe Cudina Begovic.
Las entradas se pueden conseguir desde $200.- en la boletería de Teatro Colón en Tucumán 1171, de lunes a sábado de 9 a 20 horas y los domingos de 9 a 17 horas, por teléfono al 5254-9100 o en www.teatrocolon.org.ar.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!