El tiempo por Tutiempo.net

El Museo Viajero presenta esta semana “La Pequeña Aldea”, en ella podrán conocer la vida y costumbre de la vida colonial.

Conmemorando la semana de mayo, los días 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo en el horario de 9, 10.25 y 14,15 hs. el Museo Viajero presenta en el Teatro del Museo Saavedra “La Pequeña Aldea” Vida cotidiana en Buenos Aires en 1810.
Esta es la única muestra de la ciudad colonial, sus costumbres y personajes: el Cabildo, la Recova Vieja, el Fuerte, la Alameda, el matadero, la Plaza de Toros, las iglesias, el Café de Marcos y los revolucionarios, los vendedores, la gente y su vestimenta, los medios de transporte, comidas y bebidas, música y bailes. Una sorprendente maqueta de 88 m2 que abarca desde el Riachuelo hasta la Recoleta. Un espectáculo de luces y sonido descubre un amanecer con los pregones de los vendedores ambulantes. Actores e historiadores en escena completan esta inolvidable experiencia teatral.
En www.elmuseoviajero.com.ar hay videos de la obra y material histórico para descargar
Reservas e informes 4573 4672 / 4571 5625 / 1532556399
Teatro del Museo Saavedra Crisólogo Larralde 6309 . CABA
Esta obra fue Declarada de Interés Cultural por el Gob. de la Ciudad de Buenos Aires y ganó el Premio Proteatro 2002, Gob. de la Ciudad de Buenos Aires
El Museo Viajero es una compañía de teatro e investigación histórica fundada en 1995 por Héctor López Girondo (Titiritero del TGSM, actor y director de teatro), Raquel Prestigiacomo (Lic. y prof. en Letras, docente de la UBA, semióloga y escritora) y Fabián Uccello (historiador y actor). La idea gestora de la compañía es la de combinar investigación histórica, teatro y humor.

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!