El tiempo por Tutiempo.net

Anoche se estrenó a sala llena “Ana Frank. El Musical” de Angel Mahler, en el nuevo teatro inaugurado hace muy poco en el “Centro Ana Frank” Superí 2647 – CABA.

Anoche (11 de julio) a pesar del mal tiempo gran cantidad de público, la sala estaba colmada, se llegó hasta el barrio de Coghlan (Superí 2647 – CABA) para disfrutar del estreno de “Ana Frank. El Musical” , en el nuevo teatro que se inauguró hace muy poco en este museo con motivo de los 90 años del natalicio de Ana y los 10 del funcionamiento del centro.
El musical de Angel Mahler , refleja muy bien la historia de Ana y su familia quienes durante dos años vivieron en una bohardilla de una fábrica de especias en Amsterdam, en Holanda. Ana quien vivió allí, junto a otras 7 personas, desde los 13 hasta los 15 años, cumpliría 90 años este mes de no haber sido descubierta y trasladada como su familia y otros perseguidos por la Gestapo a campos de concentración donde todos, menos su padre Otto, murieron de la peor manera.
El elenco está conformado por:
Ana Frank: Albertina Ferrucci
Otto Frank: Marcelo Filardo
Edith Frank: Giselle Dufour
Margot Frank/Miep: Valentina Rolando
Sra. Van Pels: Lorena G Pacheco
Sr. Van Pels: Martín Repetto
Peter Van Pels: Jonathan Vidal
Sr. Kraler y Sr. Dussel: Cristian Irrute
Con música de Angel Mahler, letras de Marcelo Kotliar y dirección de Hernán Kuttel.
La obra seguirá en cartelera hasta setiembre los días viernes y sábados en el horario de las 20 hs. El valor de la entrada es de $ 330 general y $ 200 jubilados. Con la compra de la entrada se puede realizar una visita guiada por el museo el mismo día de la función a las 18.30 hs.

 

Estadísticas

1774572
Hoy:
Este Mes:
1973
48062

20-07-2019