El tiempo por Tutiempo.net

Continuando con el programa “Pasate a LED” los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán cambiar lámparas tradicionales por LED en los Puntos Verdes.

El pasado viernes, la Legislatura porteña declaró de Interés Cultural al Grupo de Teatro Comunitario Los Villurqueros de Villa Urquiza. La impulsadora del proyecto fue la diputada Paula Penacca.

El pasado jueves, el CC 25 de Mayo junto a Participación Ciudadana recibió a varios vecinos seleccionados para asistir a un recorrido para conocer un poco la historia del teatro y una de sus obras.

El próximo lunes se inauguran los 7 km que conforman el “Paseo del Bajo”, luego de dos años de trabajos en el bajo porteño.

Con más de 200 estaciones y 1000 bicicletas, el sistema gratuito de Ecobici (Tembici) ya se puede utilizar en los barrios de Coghlan, Saavedra, Belgrano, Nuñez, Villa Ortúzar y Villa Urquiza.

Falta poco para que la manzana lindera a la vía y la calle Roosevelt, entre Triunvirato y Bucarelli en el barrio de Villa Urquiza, sea rematada y se cambie la fachada tapiada por un complejo de edificios.

Se reabrió la Avenida Córdoba en su intersección con Av. Juan B. Justo que permitirá abrir 7 calles y eliminar 5 barreras.

El miércoles se realizó un simulacro de evacuación en el Paseo del Bajo, que se inaugurará en los próximos días, con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño.




Estadísticas

1700747
Hoy:
Este Mes:
1736
32230

15-06-2019