El tiempo por Tutiempo.net

Entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre se celebra la Semana del Orgullo LGBT y la estación Santa Fe - Carlos Jáuregui, de la Línea H, se suma a los festejos.

Mañana es el último día para poder participar de la Kermesex, un evento que se vino llevando a cabo toda la semana en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui, de la Línea H, la primera estación de subte en el mundo que homenajea con sus murales y colores a un activista por los derechos de la población LGBT.
Las actividades, se llevan a cabo entre las 10 y las 18 horas, están orientadas para adolescentes y jóvenes que podrán acercarse a cualquiera de los dos stands situados en el vestíbulo que da a la Avenida Santa Fe.
Mediante juegos y actividades para que los vecinos puedan participar, informarse y aclarar sus dudas, es como se efectúa esta jornada de sensibilización con el objetivo de difundir información vinculada a salud sexual y reproductiva, y VIH/Sida.
Además, una pantalla de diversidad colocada en el vestíbulo opuesto emitirá el corto “Expectativas” perteneciente a la Fundación Huésped.
Esta iniciativa, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) y fundación Huésped, se realiza en el marco de la Semana del Orgullo BA, una semana para promover los derechos LGBT a través de distintas expresiones culturales, deportivas, artísticas y educativas.
Desde el 27 de octubre y hasta el 3 de noviembre se desarrollaron actividades en varios espacios públicos de la Ciudad y en sedes de organizaciones de la sociedad civil, teniendo como fin lograr la igualdad de derechos y lograr eliminar la discriminación social mediante la información y la educación.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!