El tiempo por Tutiempo.net

El subte aumentará $1 por mes a partir de este mes hasta llegar a $16,50 en febrero. Los cigarrillos y la nafta ya tuvieron su aumento correspondiente.

Noviembre empezó como todos los meses de este año vienen empezando, con un nuevo aumento, un nuevo ajuste que nos impide comprarnos cosas que nos gustan o queremos por el simple hecho de ahorrar lo suficiente para llegar a fin de mes.
La buena noticia es que por ahí veamos menos fumadores en la calle, bares, pubs o boliches, la mala es que los fumadores van a tener que pagar un 8,4% más caro los cigarrillos si quieren quitarse el estrés de tener que pagar todo más caro. De esta forma, un paquete de Marlboro en su versión KS cuesta ahora $71 y $75 en su versión box, mientras que los Phillip Morris pasaron a costar $68 y $71 respectivamente.
Los conductores tampoco se salvan de los aumentos y desde hoy a la medianoche comenzará a regir el nuevo precio en los combustibles, un incremento promedio del 4,8% que afectará a las estaciones de servicio Shell. En la Ciudad de Buenos Aires los nuevos valores serán de $39,87 el litro de nafta súper, $45,75 el litro de nafta Premium (VPower), $36,81 el gasoil y de $42,45 el VPower Diesel.
Los usuarios de subte por otra parte, tendrán aumentos mensuales de $1 hasta el mes de Febrero del año que viene, llegando al tope máximo de $16,50 para ese mes. El incremento comenzará el 15 de noviembre, pasando de los actuales $12,50 a $13,50 el costo del boleto. De igual modo se mantendrán los descuentos de “viajero frecuente” que bonifica de forma escalonada a los usuarios que viajan mucho en este medio de transporte.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!