El tiempo por Tutiempo.net

Con motivo desmonte del Puente Reconquista por las obras del viaducto del Ferrocarril San Marín, se corta un tramo de la calle Niceto Vega por dos meses.

Con motivo de las obras que está realizando el Ministerio de Transporte de la Nación conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se deberá desmontar el Puente Reconquista que se encuentra a la altura de la Avenida Córdoba, para proceder a la construcción del nuevo Viaducto, que permitirá que el tránsito de vehículos sea a nivel.
Ya se encuentra cortada desde octubre la Avenida Juan B. Justo entre Castillo y Cabrera, y ahora se suma la calle Niceto Vega entre Humboldt y Godoy Cruz, a partir del 13 de diciembre por un plazo estimado en dos meses.
El motivo de estas obras es aliviar el flujo de vehículos, y aumentar la seguridad eliminando las 11 barreras, que se encuentran en las avenidas Córdoba, Corrientes, Jorge Newbery; y las calles Trelles, Warnes, Honduras, Gorriti, J. A. Cabrera, Niceto Vega, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot, al mismo tiempo que se abrirán 9 cruces a nivel en las calles Castillo, Aguirre, Vera (que se abre), Villarroel, Iturri, Leiva, Caldas, Concepción Arenal y Montenegro.
Por estos trabajos se deberán desviar los recorridos de los colectivos de las líneas 140, 151, y 168, hacia las calles Humboldt, Gorriti y Uriarte, para luego retomar Niceto Vega; los coches particulares deberán desviarse por Carranza / Fitz Roy, o por Loyola / Corriente y retomar Niceto Vega por Godoy Cruz, Serrano o Acevedo; y para el tránsito pesado se ha programado un desvío por Niceto Vega, Fitz Roy, Loyola, Godoy Cruz y retomar.
Con motivo de estos desvíos, que aumentarán notoriamente el tránsito, se ha prohibido el estacionamiento en: Niceto Vega e/ Bonpland y Humboldt, Humboldt e/ Niceto Vega y Gorriti, Gorriti e/ Humboldt y Uriarte, Uriarte e/ Gorriti y Niceto Vega, Loyola e/ Godoy Cruz y Gurruchaga, y Serrano e/ Loyola y Niceto Vega, hasta la finalización de las obras.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!