El tiempo por Tutiempo.net

El Centro Cultural 25 de Mayo, inaugura una “Terraza Joven” de miércoles a domingos a partir de las 19 horas.

El Centro Cultural 25 de Mayo, en Av. Triunvirato 4444 de Villa Urquiza, ha decidido inaugurar un espacio para los jóvenes de 25 a 45 años, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos ha venido al barrio mucha gente joven, debido al crecimiento de este tradicional barrio porteño.
En este espacio los vecinos más jóvenes podrán disfrutar de una excelente programación cultural y gastronómica, que estará abierta de miércoles a domingos a partir de las 19 horas, con entrada gratuita.
La Terraza Joven se inaugura el 06 de febrero de 2019, y a partir de esa fecha tienen previsto realizar 25 eventos culturales para disfrutar de música, cine, literatura y presentaciones de artistas como Leo García, Rosario Blèfari o Julieta Venegas, entre otros.
La programación de la Terraza Joven del Centro Cultural 25 de Mayo, tendrá dos temas centrales, pues el mes de febrero estará dedicado al amor, y el mes de marzo se dedicará a la mujer.
En estas 25 fechas se llevarán a cabo lecturas a cielo abierto, lecturas performáticas, acústicos en la terraza, cine mudo musicalizado y las “noches violetas”, donde habrá cine, música, y debate por mujeres, todo esto en coproducción con “Gafas Violetas” del INCAA.
Estos ciclos gratuitos en la Terraza Joven, del Centro Cultural 25 de Mayo, se han programado para incentivar la creación dentro de la comunidad de jóvenes del barrio de Villa Urquiza, mientras se disfruta de encuentros con actividades culturales al aire libre.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!