El tiempo por Tutiempo.net

Durante los meses de enero y febrero algunas calles de los barrios porteños serán peatonales, para que las disfruten los vecinos como les guste.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha tenido una nueva iniciativa para que los vecinos puedan disfrutar de las calles de su barrio todos los domingos por la tarde.
“Calles de Domingo”, es una nueva iniciativa que hará que los domingos por la tarde, muchas calles de los barrios porteños de Saavedra, Villa Devoto, Parque Avellaneda, Villa Urquiza, Palermo y Versalles, sean peatonales entre el 13 de enero y el 17 de febrero.
Con esta nueva propuesta de la Ciudad, los vecinos podrán realizar actividades como andar en bici, en rollers, gimnasia, caminata o simplemente sentarse en la calle a tomar mate como antaño.
Además de la facilidad de utilizar las calles a gusto, en cada calle se presentarán 3 actividades cada domingo, que podrán ser clases de baile, talleres, obras de teatro, espectáculos musicales, etc.
Las actividades que se pueden disfrutar los domingos 13, 20 y 27 de enero en los barrios de Saavedra, Villa Devoto y Palermo, son las siguientes:
- Barrio Saavedra: Av. García del Río entre Av. Crámer y Moldes.
15.30 horas: Artista Circo “Brunitus”
16.30 horas: Taller Fileteado Porteño.
18.30 horas: Show “Anda Calabaza”.
- Barrio Villa Devoto: Av. Salvador María del Carril entre Sanabria y Mercedes
15.30 horas: Taller Teatro de Máscaras.
17.30 horas: Artista de Circo “Brunitus”.
18.30 horas: Show “Cuenta Cuentos”.
- Barrio Palermo: Charcas entre Vidt y Salguero
15.30 horas: Caray Circo.
18.00 horas: Taller Teatro de Máscaras.
18.30 horas: Obra de Teatro, Frida y Diego.
Dejá Tus Rueditas.
Desde el Gobierno de la Ciudad se continúan presentando propuestas para que los vecinos puedan disfrutar cada día más de su barrio.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!