El tiempo por Tutiempo.net

Este viernes 18 y sábado 19, Sabe la Tierra vuelve con su mercado nocturno a la Plaza Echeverría, Villa Urquiza, para que los vecinos puedan comprar todo tipo de alimentos saludables.

La semana pasada fue Buenos Aires Market, hoy le toca al mercado Sabe la Tierra tener su propio espacio en la Plaza Echeverría, en el barrio de Villa Urquiza, para que los vecinos puedan adquirir los mejores alimentos saludables y se logre un contacto directo entre el productor y el consumidor.
La cita está programada para hoy, viernes 18, y para mañana, sábado 19 de Enero, entre las 18 y 24 horas. Tanto de día como de noche el mercado es un gran atractivo para degustar platillos saludables al aire libre, disfrutar de actividades gratuitas y tener poder charlar con los productores para conocer mucho más sobre los productos.
La entrada es libre y gratuita y los vecinos tendrán más de 30 stands para recorrer y conseguir ingredientes que no se consiguen fácilmente en un supermercado.
“Crear una cultura sustentable” es el lema de esta Asociación Civil que en Noviembre del año pasado fue declarada de Interés Ambiental por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y que además está adherida a las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!