El tiempo por Tutiempo.net

A través de BA Capital Gastronómica, el Gobierno de la Ciudad abrió un nuevo espacio gastronómico en el barrio de Parque Patricios, para los vecinos.

Desde hace ya varios años el Gobierno viene promocionando la gastronomía, con el fin de lograr su objetivo de colocar a la Ciudad como “Capital Gastronómica de América Latina”.
Esto trae aparejado el aumento de locales destinados a la alimentación que atraen más turismo, la difusión de nuestra comida y productos nacionales, y en consecuencia un aumento en los puestos de trabajo, ya que para el funcionamiento de locales gastronómicos se necesitan muchos empleados.
Esta propuesta se inició con el “Patio de Los Lecheros” en 2016 donde asisten un promedio de 10.000 personas por semana, y el “Patio de Costanera Norte” del año 2018 que congrega alrededor de 1.000 vecinos por fin de semana.
Ahora BA Capital Gastronómica inaugura el “Patio Parque Patricios” en Pepirí y Uspallata, en un predio de 1943 m2 donde se encuentran cuatro puestos con parrilla, wok, sushi, shawarma, menú vegetariano y bar, con 20 mesas con bancos donde pueden sentarse a disfrutar al aire libre casi 150 comensales.
El nuevo Patio funcionará durante toda la semana, de 11 a 20 horas de domingo a miércoles, y de 11 a 24 horas de jueves a sábado, y a partir del 17 de febrero, presentarán el Menú de Verano, donde los sábados a las 21 horas se pueden disfrutar shows de música en vivo, y los domingos también a las 21 horas se proyectarán en pantalla gigante las mejores películas del año pasado.
La programación del Menú de Verano es la siguiente:

Sábados a las 21 horas: Sur Tropical
- Sábado 02/02: DJ Miel y cumbia
- Sábado 09/02: DJ Lau Neve
- Sábado 16/02: La Romi DJ

Domingos a las 21 horas: Antojos de Cine
- Domingo 03/02: Ocean´s Eleven: Las Estafadoras
- Domingo 10/02: Jóvenes titanes en acción: La Película.
Esta es una nueva alternativa para que los vecinos que se quedan en la Ciudad, puedan disfrutar de las noches de verano en su barrio.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!