El tiempo por Tutiempo.net

Como ya se viene haciendo desde hace un tiempo poco a poco se están mejorando las distintas líneas de subterráneos de Buenos Aires.

Con el objeto de brindar cada día un mejor servicio al pasajero, las líneas de subterráneos que recorren la Ciudad de Buenos Aires van siendo modernizadas poco a poco con nuevas escaleras, ascensores y servicios para los pasajeros.
Ya se han agregado estaciones en varias líneas, se cambiaron las formaciones, se arreglaron los andenes, y ahora se están reemplazando las viejas escaleras.
Se han cambiado las escaleras mecánicas en la estación San Juan de la Línea C, la vieja escalera de madera de la estación Pueyrredón y la de José Hernández de la Línea D, y la estación Varela de la Línea E, cambiando tableros, motores, pasamanos y cableado.
También se cambiaron 2 en José Hernández, dos en Agüero, tres en Juramento, cuatro en Ministro Carranza, y una en Palermo, todas de la Línea D; una en San Juan perteneciente a la Línea C; y dos en Pichincha, de la Línea E, donde también ya está funcionando el taller Lacarra donde se realiza el mantenimiento de las formaciones, además de otros controles imprescindibles para el funcionamiento de la línea.
Una vez finalizados estos trabajos se continuará con la Línea E, en donde se pondrán en valor las estaciones Belgrano, San José, Jujuy, Av. La Plata, Emilio Mitre y José María Moreno.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!