El tiempo por Tutiempo.net

El sábado 4 de mayo por la mañana (9.30 hs.) el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, estuvo en Villa Urquiza.

Como es su costumbre el Jefe de Gobierno estuvo en el Club Pinocho, junto a Jorge Roca, Pte. De la Comuna 12, la Sra. Susana Mosquera y el Sr. Marcelo Constantino, Comuneros del barrio y gente de su staf, con el objetivo de tener sus ya conocidas charlas con los vecinos.
Mucha fue la gente que concurrió a la reunión y de forma ordenada cada uno de los anotados fueron exponiendo sus reclamos para luego recibir una respuesta del parte del Sr. Jefe de Gobierno.
En estos encuentros los vecinos tienen la oportunidad de explicar, cara a cara, cuál es la problemática que los aqueja y automáticamente reciben una respuesta satisfactoria o no a su inquietud, ya que Rodriguez Larreta escucha, toma nota y deriva el problema al sector que tendrá que resolver sobre el particular.
Como siempre los temas fueron sobre inseguridad, los distintos problemas que aquejan a las escuelas de la zona, la poda de árboles, baches y deterioro de veredas, falta de estacionamiento, problemas con las bici sendas y los ciclistas que solicitan una pista de bicicletas en el parque Sarmiento, la falta de turnos y personal en los hospitales públicos de la zona, mejoras edilicias en el CESAC de Olazabal, basura, entre otros.
La inquietud ya fue expuesta, sólo queda por parte de las autoridades darle el tratamiento y resolución a cada reclamo. De no ser así sr. Vecino concurra a la próxima reunión y vuelva a reclamar, aproveche esta metodología que créalo o no en muchos casos da sus frutos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!