El tiempo por Tutiempo.net

El próximo lunes se inauguran los 7 km que conforman el “Paseo del Bajo”, luego de dos años de trabajos en el bajo porteño.

Culminando una serie de obras que durante casi dos años tuvieron la zona del bajo porteño con desvíos y demoras interminables, finalmente el lunes se inauguran los 7,1 km que acortan significativamente el tiempo que se demoraba hasta ahora para ir de la zona norte a la zona sur del bajo de la Ciudad, por lo que se han programado una serie de eventos para celebrar esta inauguración durante todo el fin de semana.
El sábado 25 de mayo, desde las 11 horas hasta las 14 horas, se realizará la “Carrera Ciudad Verde 5K”, que partirá desde Antártida Argentina y Cecilia Grierson, y para participar los interesados se deberán inscribir en : carreraciudadverde.com.ar
El Domingo 26 de mayo de 12 horas a 18 horas, BA Celebra las Regiones y Desfile de Autos Históricos, desde el Puente de la Mujer.
Como es habitual en los eventos anuales de BA Celebra Regiones, los vecinos recorrerán el país sin salir de la Ciudad, pues podrán encontrar todo tipo de productos como artesanías, indumentaria productos gastronómicos del Norte, el Litoral, el Centro, Cuyo y la Patagonia.
En ésta oportunidad los artistas jóvenes de nuestro país estarán representados por Luciano Farías y Nicolás Joannas, de Entre Ríos; Rocío Godoy con su grupo folklórico; el Grupo de Danzas del Litoral; el Ballet Folklórico de Lanús; la Compañía de Malambo Femenino, Contracara y Quimera.
Durante todo el día se podrá disfrutar al aire libre de los shows conducidos por Sofía “Jujuy” Jiménez, y Leandro “Chino” Leunis, donde participarán artistas de todas las regiones, y en el escenario principal habrá música y bailes típicos además de una charla sobre la Yerba Mate, para finalizar la jornada con un show de la banda de rock nacional “Los Pericos”.
Todos los espectáculos serán con entrada libre y gratuita, y sólo se suspenden en caso de lluvia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!