El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está llevando a cabo una tarea de limpieza, en todas las fachadas de la Ciudad, especialmente monumentos y edificios públicos.

Como es de público conocimiento, todos los monumentos públicos, así como las fachadas, ya sean de casas particulares, de edificios públicos y escuelas, han sido sistemáticamente estropeadas con graffities y pintadas con aerosol, que luego son difíciles de borrar.
Al respecto el Gobierno de la Ciudad ha creado un plan de limpieza, para lo cual se han armado cuadrillas destinadas a este menester, en todas las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires, las que ya han realizado la limpieza de más de un centenar de edificios y monumentos en plazas de la ciudad.
No se trata de quitar las pinturas o murales artísticos, sino las que se han realizado con el único objetivo de ensuciar la ciudad.
En las diferentes Comunas, se están realizando estas tareas de limpieza, para lo cual se utilizan nuevos productos, que impiden que las paredes queden impregnadas con aerosol, en caso de ser nuevamente pintadas, y de este modo se pueda eliminar la pintura simplemente con agua.
Según la Secretaría de Atención Ciudadana, ya se ha limpiado en la Comuna 10, el frente del Hospital de Niños “Dr. Pedro de Elizalde”; el de la Escuela Normal Nº 1, de Córdoba y Ayacucho; en la Comuna 4, el frente de la escuela República Árabe de Egipto; en la Comuna 6, los monumentos del Parque Rivadavia; y también se han limpiado ya, los bancos de hormigón de Avenida de Mayo.
De igual modo el vecino que vea un edificio, escuela o club barrial, en muy mal estado, puede reclamar que se reacondicione el mismo, comunicándose con Atención Ciudadana, en www.buenosaires.gob.ar, llamando al teléfono 147, en la Sede de su Comuna, en terminales instaladas en Shoppings, Subtes, Metrobus y ahora también se podrá realizar el reclamo, por medio de Facebook BA147 y Twitter: @ba147.
La Secretaría de Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, atiende al vecino en el Nº 4346-8901 internos 126-150.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!