El tiempo por Tutiempo.net

En el Teatro San Martín, en Corrientes 1530, a las 17,30 se le rendirá homenaje al actor Roberto Carnaghi que recientemente cumplió 80 años.

Este viernes 18 de mayo a las 17,30 horas en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín, donde se realizan los eventos en los que confluyen artistas y público, se llevará a cabo “Carnaghi 80, Homenaje al gran actor argentino”.
Homenajeando a este actor que el pasado domingo cumpliera sus 80 años, con una entrevista en la que el actor recorrerá su trayectoria por el teatro, el cine y la televisión, indirectamente se intenta hacer extensivo el homenaje a la gran cantidad de grandes artistas que pasaron por el San Martín.
Roberto Carnaghi nació el 13 de mayo de 1938 en Buenos Aires, y comenzó sus estudios de arte en San Isidro para terminarlos en 1966 en la Academia Nacional de Arte Dramático.
Este actor de vasta trayectoria ha recibido Premios Martín Fierro como actor de reparto, actor cómico, actor de comedia, participaciones especiales, Premios Konex, Premio Magazine, Premio Tato, Precio Ace de Oro, y muchos más desde su comienzos allá por 1959 hasta la fecha.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!