El tiempo por Tutiempo.net

Mañana, jueves 14, el gremio de Hugo y Pablo Moyano realizarán un paro de camioneros que afectará a los transportes de caudales, combustibles, recolección de basura y subtes (entre las 20 y 23 horas).

El gremio de camioneros, junto con el apoyo de los gremios de las dos CTA, la de Hugo Yasky y Pablo Michelli, y los docentes de CTERA, ratificó el paro que se realizará durante todo el día mañana, jueves 14 de Junio.
Desde el gremio de camioneros, dirigido por Hugo y Pablo Moyano, notificaron además la realización de una movilización hacia la Plaza de Mayo que culminará con un acto central a las 16 horas.
Toda esta movilización se realiza en el marco de un pedido de aumento salarial del 27 por ciento y en rechazo a "la política económica y el ajuste" del gobierno nacional. Si bien la huelga tendrá un alcance nacional, desde el gremio informaron que “no habrá cortes de ruta, ni piquetes”.
Al paro están adheridos todos los trabajadores de las diferentes ramas gremiales del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89, entre los que se encuentra el transporte de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística.
Por su parte Roberto Pianelli, Secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), aseguró que el gremio participará de la marcha, pero que el servicio de todas las líneas de subterráneos, incluido el Premetro, solo serán interrumpidas entre las 20 y 23 horas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!