El tiempo por Tutiempo.net

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a un grupo de personalidades, entregó los premios a los choferes elegidos por los vecinos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta entregó los premios a los ganadores del concurso Grandes Choferes, junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez; el subsecretario de Comunicación, Federico Di Benedetto; la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, Paula Bisiau, y la directora de Comunicación Participativa, Manuela Maunier.
Este concurso organizado dentro del programa Vamos los Vecinos, premia a los choferes que los vecinos voten teniendo en cuenta su idoneidad en el trabajo y la atención hacia los pasajeros.
En el mes de julio los 85.873 pasajeros que votaron, eligieron a cuatro choferes que tendrán como premio un viaje para cuatro personas a Córdoba, Mendoza o Bariloche, según sea la elección de cada uno.
Asimismo, entre los votantes se elegirán 20 que se los premiará con un año de viajes gratis, que serán cargados en sus tarjetas SUBE.
Las líneas de transporte más votadas fueron la 105, la 132, la 12 y la 68, y los choferes elegidos fueron: Mauricio Alejandro Iglesias (línea 99), Fabio Santiago Zacarías (línea 41), Rogelio López (línea 152) y Apolonio Ricardo Ovan (línea 8).
Los vecinos de Buenos Aires pueden continuar votando para elegir a cuatro choferes por mes, hasta fines de diciembre ingresando a: @baparticipacion en Facebook y en Twitter, llamando al 147 o ingresando a la web oficial.
El jefe de Gobierno comentó: “Este premio va en el espíritu que estamos promoviendo en la Ciudad de que el Estado no solamente te tenga que sancionar cuando haces algo mal, sino que también empecemos a premiar y a agradecer las buenas conductas, que son la gran mayoría. Es importante mostrar en la Ciudad que hay mucha gente que hace bien las cosas”, y la directora Manuela Manier, señaló “la importancia de trabajar para cambiar el vínculo entre el Estado y el vecino y lograr que todos convivamos mejor”.
En tanto que el ministro Guillermo Dietrich, se dirigió directamente a los choferes diciendo: “Ustedes representan a miles de conductores profesionales que hay en el área metropolitana, que todos los días se levantan temprano, trabajan muchas horas llevando a 12 millones de pasajeros, donde la conducción es segura, responsable y, lamentablemente, cuando sucede algo, que es la excepción del sistema, están las observaciones”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!