El tiempo por Tutiempo.net

El viernes 24 de agosto estaba prevista una visita de algunos legisladores a la Casa de Ana Frank.

Aunque a último momento la visita fue suspendida, la Diputada Carolina Estibarena y el diputado Gastón Blanchetiere, al igual que nuestro medio se acercaron al Museo Ana Frank Argentina, para realizar una visita guiada junto al director Sr. Hector Sholom.
Todos los presentes recorrieron las instalaciones y recibieron una explicación de cada una de las salas que componen el museo.
Durante el recorrido el director mostró orgulloso el auditorio, el cual por el momento sirve de sala de proyección, y contó que tienen un proyecto sobre la “Enseñanza de los Derechos”, el cual fue premiado en la Unión Europea.
El Museo Ana Frank Argentina es el único en América, cuenta con experiencias interactivas para la pedagogía de la memoria y reflexiones sobre nuestros días.
Más de 200000 visitantes y 2400 grupos escolares recorrieron las salas del Museo, además cuenta con un museo itinerante que recorre todo el país, cuenta con actividades especiales para las escuelas y capacitación docente.
El Museo se encuentra abierto al público de martes a sábados de 14 a 19 hs. y las visitas grupales se llevan a cabo de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. y de lunes a sábados de 14 a 19 hs. y está ubicado en la calle Superí 2647 – Coghlan, CABA – Para las visitas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tel. 3533-8505 int. 30

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!