El tiempo por Tutiempo.net

A partir del 8 de diciembre y hasta el 23 inclusive por sexto año consecutivo se lleva a cabo el Parque Navideño 2018.

Este clásico que todas las familias visitan año a año para deleite de los chicos, se llevará a cabo en el Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre) y estará abierto todos los días: de lunes a viernes de 15 a 20 hs. y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. y como siempre la entrada es libre y gratuita.
El parque cuenta con distintos sectores donde las familias pueden tomarse fotografías acompañados de los duendes, el oso navideño, el trineo de Santa Claus, la esfera navideña, y muchas otras atracciones. Pero además este año aquellos que visitan a Papá Noel podrán llevarse un recuerdo impreso al instante totalmente gratis.
Habrá también espectáculos todos los días donde se contará la historia de los habitantes de la tierra de la Navidad y sus preparativos. Hadas, duendes, carteros, juguetes y ayudantes de Papá Noel se preparan para la gran noche y para celebrar todos juntos la magia de la Navidad.
La “Esfera navideña gigante”, es una nueva atracción incorporada este año, un domo inflable para que las chicas y chicos puedan armar la escena navideña que más les guste y por primera vez Papá Noel todos los días saludará a todos los presentes al cierre del parque.
Además se podrá visitar la “Cabaña de Papá Noel”, donde se encontrarán con los rincones de la casa de Papá Noel: la Biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; el Laboratorio con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; el Correo, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que dejan los participantes; y la sala de estar, donde finalmente chicas y chicos podrán visitar a Papá Noel.
Otro lugar para visitar y divertirse será la Aldea de Duendes, donde como siempre habrá juegos gigantes junto a los duendes de la Navidad, el juego de la memoria, el tumba latas, el cuatro en línea, el TATETI, el emboca el aro y el golfito navideño. También habrá un hermoso pelotero y una plaza blanda, mientras que los más chicos pueden participar de actividades de maquillaje artístico y globología.
Otra de las atracciones que se puede dejar de visitar es la fábrica de juguetes donde los chicos podrán participar de actividades lúdicas con sectores con mesas y atriles para que puedan dibujar, pintar y escribirle la cartita a Papá Noel. Este año la propuesta incluye un recorrido digital e interactivo de fabricación de juguetes, especialmente pensado para el disfrute de los más pequeños.
Recuerden que se reciben donaciones de juguetes todos los días y que estas se podrán entregar al ingresar al Parque. Luego, distintas ONG participarán en su recolección y posterior distribución entre los chicas y chicos de la Ciudad y el interior del país. Recuerden que con esta pequeña acción hacen feliz a un niño.

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!