El tiempo por Tutiempo.net

El Consejo Consultivo Comunal 12 invita a los vecinos a participar de la asamblea ordinaria que se llevará a cabo este lunes 24 de junio a las 19 horas en la Sede de la Comuna 12, Holmberg 2548.

En cumplimiento con el artículo 35 de la Ley 1.777 el Consejo Consultivo Comunal 12 realizará una nueva convocatoria vecinal para tratar distintas temáticas que afectan al barrio. La cita es este lunes 24 de junio a las 19 horas en la Sede Comunal 12º, Holmberg 2548.
Entre los temas a tratar se encuentra la unificación de la Comisión de Hábitat, que desde julio del 2016 no viene funcionando, y la Comisión de Propiedad Horizontal pasándose a llamar “COMISION DE PROPIEDAD HORIZONTAL, HABITAT Y MEDIO AMBIENTE”. Esta nueva Comisión tendrá la coordinación del Ing. Osvaldo Musante y la Subcoordinación por el Contador Reinaldo Orso y la Sra. Lydia Magnelo; la rendición de cuentas del primer semestre del año y el pedido por un espacio físico en sede de la Comuna 12 para el funcionamiento de las Comisiones del CCC12.
Para cualquier consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O puede visitar el blog: https://consejoconsultivocomunal12.blogspot.com

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!