El tiempo por Tutiempo.net

El pasado 26 de junio a las 9 de la mañana, se inauguró en Av. Chorroarin y Gutenberg el primer Parque para Mascotas del país.

El parque Isla de la Paternal, ubicado en Av. Chorroarin y Gutenberg, es el primer Parque para Mascotas de la Ciudad y del país y fue inaugurado por la mañana del martes 26 por el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli.
Con este parque se busca lograr la convivencia armónica de los vecinos y sus mascotas en el espacio público.
En el acto de inauguración el Ministro se dirigió a los vecinos y autoridades presentes diciendo “Las mascotas tienen un rol protagónico en la vida cotidiana de las personas, tanto dentro como fuera del hogar. Es por eso que ofrecemos a los vecinos herramientas para colaborar en una convivencia armónica con el espacio público. Este parque para las mascotas es un ejemplo de estas iniciativas“.
La empresa Purina, líder y experta desde hace más de 85 años en ciencia, nutrición y cuidado de las mascotas, apadrinó el parque encontrándose presente el Sr. Pablo Abadía, Director General de Purina quien dijo: “Creemos que la vida es mejor cuando las mascotas y las personas están juntas. Por ello nuestro propósito es enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las aman. En ese sentido, nos sumamos a la inauguración de este primer parque de mascotas del país, con la intención de educar a la comunidad sobre la responsabilidad en la tenencia de mascotas: cuidado animal, socialización, hidratación y nutrición, importancia de los juegos y la ejercitación en la salud”.
Este espacio está equipado con un circuito de juegos de agilidad y cartelería informativa sobre recomendaciones de cuidados y tenencia responsable de mascotas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!