El tiempo por Tutiempo.net

Los móviles veterinarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires siguen esta semana visitando los barrios.

Esta semana los móviles veterinarios que recorren los barrios de la Ciudad de Buenos Aires realizando atención gratuita a las mascotas estarán en Chacarita, Flores y Saavedra.
El Gobierno de la Ciudad apoya el cuidado de nuestras mascotas ofreciendo servicios gratuitos de atención en varios Centros Fijos de la Ciudad, donde puedes acercarte para realizar visitas médicas, y para solicitar turnos para castraciones, y también posee varios móviles veterinarios que van recorriendo los barrios.
Con esto se trata de corregir problemas de conductas, peleas callejeras, fugas y maullidos, que se pueden evitar mediante la castración de perros y gatos.
En estos móviles además de la consulta clínica, se puede solicitar el turno para la castración de nuestra mascota, con la cual también se evitan enfermedades y multiplicación indiscriminadas de animalitos que luego pueden terminar en la calle.
El 31 de 8,15 a 14,30 se atenderá en el barrio de Chacarita (Comuna 15), en Bonpland y Av. Córdoba.
El 01 de sept. y el domingo 02, de 10,30 a 17,30 horas, la atención será en Plaza Misericordia (Av. Directorio y Lautaro) Flores, y en Parque Saavedra (García del Río y Melián) Saavedra.
Los vecinos también se pueden acercar a los Centros Fijos, situados en Villa Soldati y Costanera Sur.
En Villa Soldati (Lacarra 3400): martes y viernes de 8,30 a 14,30 horas.
En Costanera Sur (Av. España 1550-1600) cerca de la Fuente de Lola Mora: lunes, miércoles y jueves de 8,30 a 14,30 horas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!