El tiempo por Tutiempo.net

Se llevará a cabo este lunes y martes en la Usina del Arte en el horario de 8 a 16:30hs, con la participación de la Ministra de Salud de la Ciudad, Ana María Bou Pérez.

Este lunes 21 y el martes 22 de Mayo se llevará a cabo en la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1 en el barrio de La Boca, la primera jornada sobre el Consumo Problemático de Sustancias: Políticas Públicas en Drogas y Alcohol. La misma fue organizada por La Red Integral de Prevención y Cuidados Progresivos de los usuarios de sustancias y alcohol del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El acto contará con la presencia de Ana María Bou Pérez, Ministra de Salud de la Ciudad, quien realizará la apertura de esta iniciativa que busca desarrollar estrategias preventivas y asistenciales con el objetivo de disminuir de la exposición a situaciones que promueven el consumo de sustancias psicoactivas en toda la población.
La jornada también contará con la participación de Roberto Moro, Secretario de Estado SEDRONAR, Analia Zanatto, Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Nación, y Silvia Cortese, Subgerencia de Adicciones MSGC, que darán distintas charlas alusivas al tema en concreto.
Además de la presentación de trabajos libres y una entrega de premios, en cada una de las mesas plenarias que se realizarán durante el evento, se mencionarán a las distintas figuras que trabajan día a día en la elaboración de diferentes políticas públicas en adicciones, como ser: fiscales, representantes del Sedronar, del Ministerio de Salud de CABA, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA, de la Dirección General de Salud Mental de CABA y Nación, periodistas, reconocidos especialistas en adicciones y ONGs.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!