El tiempo por Tutiempo.net

Hoy, lunes 21, desde las 9 y hasta las 13 horas, se realizará la vacunación gratuita contra la neumonía y la gripe en la sede de la Comuna 12, Holmberg 2548. Las mismas se aplicarán de forma gratuita.

Durante el mes de Mayo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleva a cabo la Campaña de Vacunación Antigripal 2018. La misma tiene como objetivo brindar en todos los vacunatorios públicos de la Ciudad las vacunas pertinentes contra la cepa pandémica H1N1, así como otra cepa de Influenza A y otra B.
Es en el marco de esta campaña, que el Centro de Gestión y Pariticipación Comunal 12 realizará durante toda la mañana de hoy, entre las 9 y las 13 horas, la vacunación gratuita a todos los vecinos que se acerquen a la sede para darse la vacuna.
La vacuna que se brinda es contra la gripe y la neumonía, pudiéndosela aplicar todos los vecinos, desde niños de entre 6 a 24 meses, hasta mayores de 65 años. En los casos de riesgo, será necesario presentar una orden médica con nombre, apellido y diagnóstico por el cual se indica la vacuna.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!