El tiempo por Tutiempo.net

Este fin de semana la feria Buenos Aires Market, vuelve a detenerse en el barrio de Saavedra para que los vecinos puedan disfrutar de más de 50 stands para degustar o comprar a precios promocionales.

Este sábado 2 y domingo 3 de Junio, entre las 10 y 18 horas, los vecinos podrán disfrutar con entrada libre y gratuita de una nueva edición de Buenos Aires Market, la feria itinerante de productos orgánicos y gourmet. La misma recorre los diferentes barrios y este fin de semana le toca al Parque Saavedra ser sede nuevamente de los más de 50 stans que componen a la feria.
Desde degustaciones y comidas gourmet al paso, hasta precios promocionales en alimentos saludables. En este evento los vecinos podrán encontrar todo lo que necesiten para la cocina, incluso condimentos y alimentos que no se obtienen en cualquier supermercado.
Además, como siempre, habrá un patio gastronómico, por Avenida García del Río y Pinto, con food trucks y atractivas opciones para comer al paso.
Como en todas las ediciones, un auditorio estará montado para brindar charlas, talleres y clases de comida saludable. Y sin salirse del espíritu de esta propuesta, el broche de oro se llevará a cabo con espectáculos callejeros para disfrutar y pasar un buen rato en familia o con amigos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!