El tiempo por Tutiempo.net

Desde las 12 y hasta las 24 del día de hoy, Burger King ofrecerá un 50% de descuento en los combos Stacker y con cada compra se estará colaborando con la Fundación Bomberos de Argentina.

Todos los años, la empresa de comidas rápidas Burger King celebra el Stacker Day, un día especial en donde todas las cadenas de la empresa venden su más solicitado producto, el Combo Stacker, con un descuento del 50%.
En su cuarta edición el Stacker Day se realiza en el día de hoy, miércoles 4 de Julio (Día de la Indepencia de Estados Unidos), entre las 12 y las 24 horas. Se puede acceder al descuento en cualquiera de las sucursales de todo el país.
Desde el año pasado el Stacker Day sumó una nueva característica a su marketing y fue la de realizar una ayuda solidaria mediante donaciones que se obtienen por cada Combo Stacker que se venda. En el 2017 lo recaudad fue para donado a Gino Tubaro y su organización Atomic Lab que se encarga de realizar manos mecánicas 3D.
Este año, Burger King colaborara con cada Combo Stacker con la Fundación Bomberos de Argentina que agrupa alrededor de 43.000 bomberos voluntarios.
Se espera que esta convocatoria supere a los 200.000 fanáticos que se acercaron el año pasado a disfrutar de este gran descuento.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!